Iglesia Infantil

La perspectiva de Iglesia Infantil ha sido recientemente anexada, esta permite ver a la niñez de una forma más amplia y trabajar de forma detallada en todas las necesidades de guiar la siguiente generación de relevo para que conozcan a Dios.

Iglesia infantil basa su trabajo en los siguientes lineamientos:

  • Discipulado Infantil: Iglesia infantil procura hacer de cada niño se convierta un discípulo de Jesucristo y esto es logrado mediante un proceso de formación que permite al niño ir conociendo a Dios a través de enseñanzas bíblicas y experiencias con el Espíritu Santo.

  • Culto Infantil: Esta modalidad de culto infantil permite el involucramiento de la niñez en la adoración y predicación, fruto de este trabajo ellos logran identificar dones y talentos para ponerlos al servicio de Dios.

  • Campamento Infantil: Es uno de los tiempos más esperados por toda la niñez, para poder tener un tiempo de esparcimiento sano pero sobre todo para que Dios hable a cada uno de sus corazones y aquellos que no han hecho recibido a Jesús en su corazón puedan recibirlo.

  • Misiones: Desde edades tempranas deseamos inculcar el espíritu y la visión misionera de predicar el evangelio hasta lo último de la tierra. Con el fin de promover este mover misionero cada año se visita una región del país y se desarrollan diferentes programas evangelístico donde niños, jóvenes, adultos y ancianos reciben a Jesús en sus corazones, oran por los enfermos y ellos son sanos, además tienen la oportunidad de compartir en diferentes iglesias.